VIDEOCONSULTAS

Consultas OnLine personalizadas para el cuidado de la piel.

Nuestro objetivo es ofrecer a empleados/as de empresas con las que tenemos convenios de beneficios la posibilidad de tener una capacitación virtual 1 a 1 con expertos en cosmetologia y belleza facial mediante nuestro programa de seis pasos.

El abordaje que proponemos es 100% relacionado con la cosmética, es decir no tratamos temas médicos, enfermedades o de salud.

NUESTRO PROGRAMA DE CAPACITACION VIRTUAL ES DE SEIS PASOS.


PASO 1: ¿Cuáles son las principales preocupaciones sobre tu piel?
Comenzamos con un ping pong de preguntas y respuestas sobre tus objetivos e inquietudes a través de una serie de preguntas integrales, las respuestas dadas brindan información sobre tu tipo de piel, costumbres , rutina facial y de esta manera conocemos tus necesidades y formulamos objetivos acordes a los resultados que buscas.
PASO 2: ¿Qué vemos en tu piel?
La charla sobre las preocupaciones sobre tu piel (y lo que podemos ver a través de la webcam ) impulsará nuestro diagnóstico cosmetologico de tu tipo de piel y recibirás el asesoramiento adecuado sobre cosméticos y cuidados para lucir tu piel fresca y radiante.
PASO 3: ¿Cómo es tu rutina diaria?
Analizaremos juntos como es tu rutina facial y conforme a tus objetivos buscaremos acercarnos lo mas posible a los resultados esperados.
PASO 4: ¿Qué cosméticos tienes en casa ?
Este paso es uno de los mas importantes ya que es muy frecuente que tener en casa cremas, activos, balsamos y no tengamos bien claro cuales son sus funciones, en este paso vamos “etiquetar” tus cremas de acuerdo a la función de cada una.
PASO 5: ¿Qué – Como – Cuando y Porque?
Al conocer los activos que tienes en casa podemos orientarte en como usarlos, cuando usarlos , como aplicarlos y que combinaciones podemos hacer como asi también que activos cosméticos podemos incorporar a tu rutina de belleza facial.
PASO 6: Conclusiones. Repasamos los pasos anteriores evacuamos dudas y finalizamos la videoconsulta con un plan de acción y seguimiento.


Preguntas Frecuentes.


Ustedes venden productos cosméticos?

No vendemos productos. La capacitacion es 100% basada en el conocimiento y sin fines comerciales. Durante la videollamada, el especialista profundizará en tus hábitos actuales de cuidado de la piel, lo que te ha funcionado o no en el pasado, explorará los factores del estilo de vida y tendrá una mejor idea de sus preferencias. Después de la videollamada, diseñaremos tu rutina de cuidado de la piel paso a paso para ayudarte a obtener los resultados que buscas.


Como se coordina la Videoconsulta?


Es muy sencillo , tienes que apretar el botón rojo que dice Reservar Videollamada y elegir día y hora. Antes de la videollamada te enviaremos unas preguntas y te pediremos fotos de las cremas que usas en tu casa para ir analizandolas previamente.

Cual es el valor y duración de la consulta?


La duración es de 50 minutos y el valor es de $2500 para empleados de empresas con las que tenemos convenio de beneficios. Se abona vía transferencia bancaria.

Para mas informacion puedes escribirnos por whatsapp al +5491135161318

Abrir chat
1
Whatsapeanos ahora!