Dermatologia

Información general sobre los principales tratamientos esteticos:

Velashape:

Tecnología no invasiva utilizada como tratamiento para celulitis y adiposidad localizada o grasa acumulada en flancos y abdomen que genera radiofrecuencia y por medio de una succión de rodillos ejerce un drenaje linfático manual o movilización de los tejidos con el objeto de mejorar el aspecto de las piernas, glúteos y abdomen.

Tanto el equipo velashape como también Venus Freeze o Legacy deben ser aplicados por personal especializado y previa valoración medica para evaluar la efectividad del tratamiento de acuerdo a las zonas a tratar o afectadas.

Toxina Botulínica: Aplicarse Botox es un pensamiento de muchos hombres y mujeres que buscan reducir o eliminar arrugas faciales o abordar los primeros signos de envejecimiento ya sean patas de gallo o las clásicas arrugas en la frente o labios de manera mínimamente invasiva.

Se trata de tratamientos médicos que deben se revaluados y efectuados en el ámbito de la medicina estética, contamos con profesionales para recomendarte para que hagas tu consulta y evacues todas tus dudas.

Radiesse: En augue en el mercado de la medicina estética, es muy mencionado en revistas y medios como implante reabsorbible elegido para correcion  de nariz sin cirugía, resaltar la línea de la mandíbula o contorno del ovalo facial y dar un aspecto joven y sano a las mejillas

E-matrix: Conocido tratamiento de rejuvenecimiento facial para hombres y mujeres que busca eliminar arrugas y manchas faciales y paralelamente devuelve la luminosidad e uniformidad a la piel, muchos facultativos lo aplican para tratar poros abiertos y pieles apagadas.

Abrir chat
1
Whatsapeanos ahora!